miércoles, 16 de febrero de 2011

CIRCUITO NACIONAL DE TABLA - LOURDES CASTILLO COMPETIRÀ EN BUENOS AIRES - COMISIÒN DE JUSTICIA DEL FÛTBOL ASUME FUNCIONES



SE ACERCAN INTENSOS DÍAS DE SURF NACIONAL

El circuito nacional IPD, en esta ocasión, presentado por Huntington y Saga Falabella, dará cita este 17, 18, 19 y 20 de febrero en la playa Punta Rocas para ser escenario del mejor surf nacional donde la segunda fecha del Circuito Nacional Junior (17 y 18) y la primera fecha del Circuito Nacional Open (19 y 20).

El jueves 17 y viernes 18, los protagonistas serán los jóvenes de las categorías Sub 18, Sub 16, Sub 14, Sub 12 y Sub 10 en damas y varones. Esta segunda etapa del Circuito Nacional IPD Junior contará con la presencia de Joaquín del Castillo y Miluska Tello, quienes ganaron en dos categorías en Cerro Azul. Además, Juninho Urcia, Sebastian y Alonso Correa, Ricardo Cruzado, Adrian García, Luis E. Escudero, José Espejo, Alonso Ruíz, Vania Torres, Carolina Villarán y entre otras jóvenes promesas buscaran el primer lugar en sus respectivas categorías.

La categoría Open y Longboard harán su ingreso el sábado 19 y domingo 20. La primera fecha del Circuito Nacional IPD Open reunirá a los más grandes exponentes del surf peruano. Gabriel Aramburú, Sebastián Alarcón, Javier Swayne, Matías Mulanovich, entre otros, estarán compitiendo en Open Varones. En Damas tendremos la destacada presencia Lorena Chauvel, Brissa Málaga, Nadja de Col, Analí Gómez, Karen Mendiguetti y más, quienes buscarán su primera victoria en el circuito nacional 2011. Finalmente, en la categoría Longboard contaremos con algunos tablistas como Juan José Corso, Claudio Balducci, Piccolo Clemente y Augusto García. Esta fecha también servirá como entrenamiento a la próxima Selección Nacional Open para el Mundial ISA y buscar el Bicampeonato.

Invitamos a todos los medios de prensa a presenciar el mejor surf nacional. La cita es del 17 al 20 de febrero en playa Punta Rocas, al sur de Lima.

El Circuito Nacional de Tabla Copa Huntington es presentado por Huntington y Saga Falabella; y auspiciado por Surf Tech, Ocean and Earth, Anarchy, radio Doble Nueve, wetsuits Boz y FENTA.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

 imagen por Grupo Firbas

TENISTA DISCAPACITADA LOURDES CASTILLO YA ESTÁ EN BUENOS AIRES

La peruana Lourdes Castillo ya se encuentra en Buenos Aires, Argentina, para tomar parte del Miguel Zúñiga Memorial Open, fecha válida del calendario de la International Tennis Federation, por lo que otorga puntos para la temporada femenina ITF sobre Silla de Ruedas 2011. El torneo, catalogado como un Futures Series, se disputará del 17 al 19 de Febrero en las canchas del complejo Vicente López.

Castillo tuvo su mejor ubicación en la clasificación ITF el 11 de Junio de 2006, cuando se colocó en la posición 101. En Octubre de 2009 aparecía en el lugar 113, pero tras dejar de participar en las citas oficiales del máximo ente rector de este deporte, ya no se encuentra más en la lista. Su retorno a las competencias de la ITF le permitirá reingresar y volver a ser la abanderada del tenis discapacitado nacional.

A poco de cumplir 41 años, Lourdes no se rinde y espera realizar una buena actuación en Argentina. Antes de viajar, nos manifestó su deseo de intervenir también en dobles. En Septiembre del 2008 figuró en la casilla 113. Ella tiene un historial de diez y seis partidos simples jugados en la ITF, de los cuales ganó cinco y perdió once.

A diferencia de sus rivales, ella no tiene entrenador y practica cuando puede sobre su vieja silla de ruedas, que no cumple con las mínimas condiciones de una deportiva. Sus contrincantes son todas profesionales y se dedican solamente a competir y son respaldadas por contratos publicitarios, que les dan acceso a comodidades y ventajas necesarias para mantenerse en un primer nivel.

Hans - Peter Firbas
Prensa Lourdes Castillo

Nuestro eterno agradecimiento a 'ENTRE TITULARES' de CMD y a 'ATV NOTICIAS' del Canal 9. Gracias a Eliana Bianchi y Ana María Rondón por su apoyo.


 imagen por prensa de FPF

NUEVA COMISIÒN DE JUSTICIA DE LA FPF SE INSTALÒ

Con la presencia del Dr. Manuel Burga Seoane Presidente de la FPF y el Dr. Javier Quintana Alayza Secretario General, se instaló la Nueva Comisión de Justicia de la FPF.

El acto sencillo pero significativo se realizó en el Directorio de la FPF alas 19.00 horas , donde el Dr. Burga manifestó lo complicado que es el mundo del fútbol y agradeció a todos los miembros que constituyen esta Comisión de Justicia, indicándoles que tienen toda la autonomía, confianza e independencia correspondiente para resolver los casos que se presenten.

Por su parte el Presidente de la Comisión de Justicia Dr. José Luís Noriega Ludwick agradeció la confianza que se deposita en ellos esperando cumplir con la celeridad del caso la tarea encomendada.

Miembros de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

Dr. José Luís Noriega Ludwick Presidente.
Dr. Víctor Villavicencio Mantilla Vocal
Dr. José Talavera Herrera Vocal
Dr. Jorge Aguayo Luy Vocal
Dr. Alberto Merino Silicani Vocal
Dr. Omar Montalvo Sánchez Vocal
Dr. Fredy Otárola Gonzales Vocal

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

Nota: En la Foto de la nueva Comisión de Justicia aparecen de izquierda a derecha: Dr. Omar Montalvo Sánchez, Dr. Alberto Merino Silicani, Dr. Fredy Oscar Otárola Gonzáles, Dr. Dr. José Luís Noriega Ludwick, Dr. José Talavera Herrera, Dr. Jorge Aguayo Luy y Dr. Víctor Villavicencio Mantilla.

No hay comentarios: