lunes, 21 de febrero de 2011

GABRIEL VILLARÀN LIDERA NACIONAL DE SURF - II FECHA DE CIRCUITO NACIONAL JUNIOR - CAMPEONATO DE RUGBY PLAYA

imagen de Gabriel Villarán por Rommel Gonzales

VILLARÁN GANA EN PUNTA ROCAS Y LIDERA NACIONAL DE SURF

El experimentado Gabriel Villarán comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional Open de Surf al ganar la primera fecha de la temporada 2011 realizada en la Playa Punta Rocas. En una final reñida, donde sus rivales se la hicieron difícil, derrotó a Matías Mulanovich, Carlos Málaga y Nicolás Nugent, quienes terminaron segundo, tercero y cuarto respectivamente. Villarán, quien no participaba en eventos nacionales desde hace diez y ocho meses retornó entonces con una victoria merecida.

FINALISTA EN INNERSECTION

Continuando con sus éxitos internacionales Villarán clasificó a la etapa final del concurso de videos de INNERSECTION, que reparte cien mil dólares al ganador del mejor film. El peruano se encuentra con su cinta entre los mejores seis del mundo, junto a los producidos por los surfistas Matt Meola, Craig Anderson, John John Florence, Peter Devries y Clay Marzo.

Para ayudar a que Villarán se lleve esa envidiable bolsa en efectivo los fanáticos y amantes del surf del popular ‘Cabezón’ pueden adquirir el DVD de su película en las tiendas Klimax de San Isidro y Miraflores y en Quiksilver de la Avenida Camino Real, esquina con Miguel Dasso. Luego deberán ingresar en la dirección de Internet innersection.tv y votar por él con el código que aparece en el DVD que haya comprado.

Pongamos nuestro granito de arena para que Gabriel gane este evento cinematográfico y devolverle de alguna manera todo su esfuerzo y sacrificio que nos ha entregado en los últimos años para que el surf peruano figure entre los mejores del mundo. El concurso finaliza a fines de febrero. Por otra parte, continúa preparándose intensamente para seguir participando en los torneos de la World Star Tour y defender el título mundial en los Juegos ISA del próximo mes de junio en Panamá.

Hans – Peter Firbas
Prensa Gabriel Villarán

imagen de Alonso Ruiz por Grupo Firbas

EL FUTURO DEL SURF SE MANTIENE ACTIVO

La Federacion Nacional Peruana de Tabla continúa con éxito la organización del Circuito Nacional Júnior, tras haber cumplido la segunda fecha de la temporada 2011. El evento, que se realizó en Punta Rocas como preliminar del Campeonato Open Masculino y Femenino tuvo como ganador central a Nicolás Nugent de la categóría Sub 18. Juninho Urcia del Team BOZ fue el primero en la Sub 16, Lucca Saldívar ganó la Sub 14 y Alonso Ruiz la Sub 12, triunfando por segunda vez consecutiva en este torneo. Ruiz, integrante también del Team BOZ, es el líder de su especialidad con un puntaje perfecto.

Las damitas también se comportaron de mil maravillas. Vania Torres fue la princesa en la Sub 18, Miluska Tello (BOZ) se llevó la Sub 16 y Melanie Guinta la Sub 14. Como se puede apreciar BOZ sigue apostando con todo en los jóvenes y futuros valores del surf nacional, apoyando la carrera de los pequeños niños y adolescentes que muestran aptitudes para un futuro brillante.

Además de los tres ganadores mencionados, ocuparon el segundo lugar Joaquín del Castillo en la Sub 18, Miluska Tello en la Sub 18, Luis Escudero en la Sub 16 y Gabriel Vargas en la Sub 12, todos ellos del team mencionado. Los Wetsuites BOZ continuarán entonces dándole la mano a los niños y jóvenes, contribuyendo de esta forma, con el futuro del surf, uno de los deportes más exitosos de nuestro país.

Hans - Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

imagen del equipo "U Lima A" por prensa de IPD

EL EQUIPO DE “U LIMA A” CAMPEÓN DE RUGBY PLAYA “SEVEN A SIDE FLAMING LIONS”

La playa El Rosario fue el lugar perfecto para campeonato de rugby “Seven a Side Flaming Lions” donde el equipo de U Lima A fue el máximo campeón, obteniendo la Copa de Oro.

El campeonato, que tuvo una buena organización, además de impecable; comenzó a partir las 9 a.m. y contó con la participación de 24 equipos (16 equipos de la categoría abierta, 4 femeninos y 4 equipos de la categoría de menores), que iniciaron las rondas clasificatorias.
imagen del equipo Las Moches por prensa de IPD

En este campeonato se demostró que el rugby es un deporte duro, de mucho contacto, donde también prima la agilidad y la habilidad. Aunque eso no fue impedimento para las mujeres, que también lo juegan demostrando mucha capacidad, como el equipo Las Moches, que obtuvieron la Copa Femenina.

imagen de "U Lima A" y "Flaming Lions" en acción por prensa de IPD

Además se disputaron las copas masculinas, como la Copa M16 que la obtuvo el equipo de Alpamayo, también la Copa de Bronce ganada por el equipo de MRA, seguida de la Copa de Plata que fue para los Flaming Pandas. La gran Final por la Copa de Oro la ganó U Lima A, que se enfrentó a los Flaming Lions A en un partido electrizante y muy interesante.

Lima, 21 de febrero del 2011

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: