jueves, 3 de febrero de 2011

II RONDA DEL INKA BOWL EN AREQUIPA - TORNEO OLÌMPICO DE KARATE - CALENDARIO PERUANO DE KARATE - SEMINARIO PARA PERIODISTAS EN ATENAS

imagen de Juan José Rosas por prensa de FDPT

CUATRO PERUANOS AVANZAN EN INKA BOWL -AREQUIPA

Los tenistas peruanos Brian Panta, Daniel Santos, Juan José Torres y Katherine Miranda, accedieron a la tercera ronda del Torneo Inka Bowl, para menores de 18 años, que se realiza en el Complejo "Alejandro Olmedo" del Club Internacional de Arequipa.

Resultados de segunda ronda:

-Brian Panta (Per) ganó a G. Rosemblum Dumoutier (Arg) 6-3, 6-3
-Daniel Santos (Per) a Juan Fiesta (Arg) 6-1, 6-2.
-Juan José Torres (Per) a J. Hirmas (Chi) 6-1, 6-0.
-Katherine Miranda (Per) a Nabila Farah (Bol) 7-5, 6-2.
-Wilfredo Pino perdió ante Vicente Bronstein (Chi) 7-6 (5), 6-2.

Además, las parejas de Brian Panta - Daniel Santos y Katherine Miranda - Maríe Casares (Ecu) pasaron a cuartos de final en dobles.

En tercera ronda, Brian Panta enfrenta a Roberto Cid (USA), Daniel Santos a Iván Conejero (Chi), Juan José Torres a Ramón Simonetti (Bra) y Katherine Miranda a Marie Casares (Ecu) (1).

Luis Villanueva S.
FDPT

imagen de equipo peruano de kata por prensa de FDPK

TORNEO OLÌMPICO DE VERANO DE KARATE

El sábado 5 y domingo 6 de febrero se desarrollará el Torneo Olímpico de Karate Verano 2011 en el Coliseo Cerrado “Fortunato Marotta” del distrito de La Punta, Callao, organizado por el Comité Olímpico Peruano.

En este evento de carácter internacional participarán los seleccionados de Bolivia, Ecuador y Perú, en las modalidades de kata y kumite.

El sábado 5 se desarrollará la competencia de kata individual y por equipos (masculino-femenino), kumite masculino, -60 Kg, -67 Kg. y femenino, -50 Kg, -55 Kg. y, el domingo 6 se realizará las competencias en la modalidad de kumite masculino, -75 Kg, -84 Kg, +84 Kg., kumite femenino, -61 Kg, -68 Kg, +68 Kg. y, kumite equipos masculino y Femenino.

Departamento de Prensa
Federación Peruana de Karate

CALENDARIO KARATE


SEMINARIO INTERNACIONAL PARA PERIODISTAS DEPORTIVOS

El Comité Olímpico Peruano tiene el agrado de participar a la prensa especializada la Invitación de la Academia Olímpica Internacional denominada "13° Seminario Internacional para Periodistas Deportivos", que tendrá lugar en Atenas – Grecia del 9 al 16 de setiembre de 2011 y los formularios de participación deberán ser remitidos a la AOI a más tardar el 29 de abril del 2011, por tal razón, la fecha límite para proponer a su participante será el 15 de abril del 2011. El ticket aéreo correrá por cuenta del participante y los gastos de estadía y transporte locales son asumidos por el AOI.

Esta sesión tiene como objetivo proporcionar a los periodistas deportivos de todo el mundo la oportunidad de reunirse y discutir el papel de los medios de comunicación en los deportes, temas contemporáneos de los Juegos Olímpicos, los aspectos organizativos de los Juegos, y la relación entre el Movimiento Olímpico con los medios de comunicación en el pasado y el presente. Los periodistas están informados sobre las nuevas tecnologías y equipos, y los métodos de la cobertura de los Juegos por los medios de comunicación.

Willy Díaz
Prensa COP

No hay comentarios: