jueves, 10 de febrero de 2011

JUDOKAS PERUANOS SE PREPARAN EN CUBA - PLAYA DE CHILCA SERÂ ESCENARIO DE IV FECHA DEL TOUR ALAS


imagen de Carlos "chiquito" Zegarra y Juan Postigos por prensa de IPD

SELECCIONADOS DE JUDO VIAJARON PARA ENTRENARSE EN CUBA

El seleccionado nacional de Judo, integrado por diez deportistas, viajaron a Cuba, para realizar una serie de entrenamientos, como parte de la preparación de los judocas, que buscarán su clasificación a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El equipo que viajó con los entrenadores, Derly Vásquez y Benito Rill, permanecerán hasta el 28 de febrero, para luego llegar a nuestra capital y salir con destino a Ecuador, el 2 de marzo, donde se realizará en simultaneo la Copa Panamericana y Campeonato Sudamericano programadas del 2 al 6 de Marzo. Ambas competencias otorgan puntos con miras a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, para lo cual los luchadores

Los atletas que viajaron a Cuba son los siguientes: Dilmer Calle Morocho, Christopher Huaraca, Karen Cornejo, Liliana Delgado, Jhonatan Gutiérrez, Daniel Vizcarra, Lesly Huamán, Frank Alvarado y Luis Angulo.

Para los campeonatos a realizarse en Ecuador son: Juan Postigos, Germán Velazco, Liliana Delgado, Jhonny Arcentales, Jhonatan Gutiérrez, Daniel Viscarra, Lesly Huamán, Frank Alvarado, Carlos Zegarra y Luis Cano.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Cristóbal De Col y Gabriel Villarán por Red Bull

CONTINÚA EL CIRCUITO LATINO DE SURF

Este 11 y 12 de febrero la playa de Chilca a 64 kilómetros al sur de Lima, recibe a la cuarta fecha del Tour Latinoamericano de Tabla ALAS. Una bolsa de $17,500 en premio e importantes puntos para el ranking, será lo que repartirá el torneo catalogado con 5 estrellas.

Los más importantes tablistas nacionales y de la región han confirmado su presencia. Entre los más destacados se encuentran el consagrado Gabriel Villarán, que viene de entrenar duro en las playas Hawaianas y la joven promesa Cristóbal De Col, finalista en la jornada llevada a cabo en San Bartolo.

Las acciones se iniciarán desde muy temprano mañana viernes con las primeras rondas clasificatorias. La gran final está programada para el sábado por la tarde.

Hans Firbas D.

No hay comentarios: