viernes, 11 de febrero de 2011

NICOLÀS FUCHS FINALIZA SÈPTIMO EN I ETAPA DE MUNDIAL DE RALLY EN SUECIA


Positiva 1ra Etapa para Nicolás Fuchs en Suecia

Un positivo día tuvo nuestro campeón Nicolás Fuchs en la Primera Etapa del Rally de Suecia, fecha inaugural de la temporada 2011 del Mundial P-WRC. Junto a su navegante cordobés Rubén García y a bordo de un potente Mitsubishi Evo X preparado por el equipo Bicampeón Ralliart de Italia, Fuchs culminó el día en la zona de puntos, ubicado en la sétima casilla.

Una hora, 31 minutos, 22 segundos y 5 décimas ha sido el tiempo empleado por el peruano en el acumulado tras la disputa de los primeros siete primes. Nueve minutos con 31 segundos es la distancia que lo separa del líder, el noruego Anders Grøndal.

Revisando los números de los seis tramos de hoy viernes, vemos una gradual mejora en los tiempos de Nicolás. Este es su primer rally sobre nieve y el aprendizaje se da en cada kilómetro recorrido.

En el primer especial del día, un par de salidas le hicieron perder valiosos minutos que lo relegaron hasta la novena ubicación. Sin embargo, pudo recuperar terreno y terminar la Etapa en el sétimo lugar.

Comparando las primeras con las segundas pasada, vemos que en el tramo denominado Likenas mejoró su tiempo en 24 segundos, mientras en Lovhaugen 17. Por su parte en Vargas en en donde sufrió los despistes, Nico mejoró en cinco minutos y medio.

Mañana sábado continúa el Rally Suecia con la Segunda Etapa. En total serán 127.6 kilómetros a recorrer entre los nueve Especiales según el itinerario oficial.


Puede acceder a los tiempos completos de la etapa en la sgte dirección:


Tenemos las primeras tomas incar de Nicolas Fuchs en el Rally de Suecia. Para acceder a los videos pueden ingresar directamente a la lista de reproducción en:


Así mismo, los invitamos a visitar el canal oficial de Nicolas en YouTube en:


Hans Firbas D.
Prensa FRT Rally

No hay comentarios: