martes, 1 de febrero de 2011

TENISTAS PERUANOS SIGUEN AVANZANDO EN REGATAS BOWL - LOS MEJORES DEPORTISTAS DE JUNÌN

imagen de Alesandra vargas y Leslie Espinoza por prensa de FDPT

22 PERUANOS A SEGUNDA RONDA DEL REGATAS BOWL

La Cantuta (Chosica), martes 01 de febrero del 2011.- Hasta el momento 22 tenistas peruanos avanzaron a segunda ronda del Torneo Internacional Regatas Bowl, faltando completarse la primera ronda de 16 años damas.

Peruanos clasificados a segunda ronda:

14 años damas: Luciana Di Laura, María Paula Torres, Gianna Pinasco, Daniela Ñaupari, Carla Gavelán, Mariana Otero y Camila Vargas.

14 años varones: Juan José Rosas, Diego Muñíz y Satoshi Yamada.

16 años damas: Nicolle Padilla y Leslie Espinoza.

16 años varones: Nicholas Osterling, Juan Pablo Varillas, Wilder Pimentel, Adrián Reid, Víctor Hoyos, Edmundo Ulloa y Alejandro Castillo.

Asimismo, avanzaron por bye, Claudia Negrón y Juana Zambrano en 16 años damas, así como Patricia Panta en 14 años damas.

Resultados primera ronda

14 años damas:

Luciana Di Laura (Per) ganó a Maricielo Torres (Per) 6-3, 7-5; María Paula Torres (Per) a Luisa Uscovich (Ecu) 6-3, 6-1; Gianna Pinasco (Per) a Ana Lucía Carneiro (Per) 6-4, 6-0; Daniela Ñaupari (Per) a Sheyla Zambrano (Per) 6-1, 6-1; Carla Gavelán (Per) a Daniela Zanatti (Per) 6-0, 6-1; Mariana Otero (Per) a Sofia Vacaflor (Bol) 6-3, 6-0; y Camila Vargas (Per) a Rocío Araneda (Chi) 6-3, 6-1.

14 años varones:

Juan José Rosas (Per) a Nick Concha (Per) 6-1, 6-0; Diego Muñíz (Per) a Frank Vega (Per) 6-2, 6-4; y Satoshi Yamada (Per) a Roberto Busato (Per) 7-6 (4), 6-2.

16 años damas:

Nicolle Padilla (Per) a Melanie Fort (Per) 6-1, 6-1; y Leslie Espinoza (Per) a Alesandra Vargas (Per) 6-3, 6-0.

Varones 16 años:

Nicholas Osterling (Per) ganó a Alejandro Valarezo (Ecu) 6-1, 7-6 (1); Juan Pablo Varillas (Per) a Antonin Scaff (Bra) 6-3, 6-1; Wilder Pimentel (Per) a Marcos Vianna (Bra) 6-2, 2-6, 6-2; Adrian Reid (Per) a Juan Pablo Montenegro (Arg) 6-3, 6-1; Víctor Hoyos (Per) a Rubén Fanego (Par) 7-6 (9), 6-4; Edmundo Ulloa (Per) a André Ku 6-2, 6-4 y Alejandro Castillo (Per) a Sebastián Velarde (Per) 6-2, 6-0.

El tradicional Regatas Bowl, organizado por el Club de Regatas Lima, prosigue este martes en La Cantuta y en el Country Club El Bosque.

Luis Villanueva
prensa FDPT

imagen de los mejores deportistas de Junín por prensa de IPD

IPD-JUNIN RECONOCE Y DISTINGUE A LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL AÑO 2010

Con participación de los destacados deportistas de nivel nacional e internacional, autoridades, familiares y miembros del Consejo Regional del Deporte de Junín, se realizó la Ceremonia de Reconocimiento y Distinción a los mejores deportistas del año 2010 de la Región, organizada por el IPD, con el objetivo de valorar, estimular y motivar a los deportistas.

La presidenta de IPD Junín, Eco. Rosario Ramos Cazorla, en su intervención, saludó a nombre del Ing. Arturo Woodman Pollitt, Presidente del IPD y agradeció por la oportunidad que le diera de estar frente al IPD Junín; asimismo, felicitó a los deportistas que día a día se esfuerzan, reconoció su sacrificio y disciplina para desarrollarse deportivamente, nominándolos embajadores del deporte a nivel nacional e internacional; “este sacrificio se refleja en triunfos, marcas, medallas, pero sobre todo en el ejemplo que dan a nuestra sociedad”; prosiguió, arrancando una sonrisa de orgullo y emoción en los deportistas.

Agradeció a los entrenadores que a pesar de tantas necesidades hacen lo imposible para seguir trabajando por nuestros deportistas.

Asimismo, continuó refiriendo que el año 2010 se inició y concluyó la elaboración del Plan Regional del Deporte 2011–2030, el que contiene un Plan de Desarrollo del Deporte Afiliado, amateur y deporte para todos, como parte de la mejora en la calidad de vida de la población de nuestra Región; por lo que invocó a las autoridades a comprometerse con el tema deportivo en sus jurisdicciones, a trabajar por el deporte, pensando en los niños, adolescentes y jóvenes y procurando una sociedad con cultura deportiva.

Por otro lado, agradeció a los restaurantes que brindaron alimentos a deportistas durante el año 2010, a través del Programa “Dos almuerzos por el Deporte”, que consiste en brindar dos almuerzos diarios para los deportistas de bajos recursos económicos y que sobresalen; “gracias por continuar apoyándonos en esta tarea”, manifestó. “En nuestra Región nuestros deportistas necesitan mucho apoyo, este proyecto dio muy buenos resultados, ahora es uno de los pilares de apoyo a nuestros deportistas”.

Finalmente agradeció a los Padres de Familia por entender y apoyar a sus hijos en esta carrera deportiva que no siempre es comprendida, reconozco su desprendimiento, muchas gracias por ello, concluyó y se dio inicio a la entrega de Diplomas y Resoluciones a cada uno de los Deportistas, Entrenadores, Instituciones Educativas y Periodistas Deportivos distinguidos.

Fueron Reconocidos, Constantino León, Hortensia Arzapalo, Julia Rivera, Raúl Pacheco, Charito Inga, Paulino Canchanya, Kimberly García, Yuli Capcha, Diego Arana, Cristhian Aliaga, Alexander Ortíz, Astrid Vilcahuamán, Hilary Meza, Giovana De la Cruz, Isamar Valero, entre otros deportistas. Así como a Entrenadores, Instituciones Educativas, Restaurantes y Periodistas Deportivos.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: