miércoles, 16 de febrero de 2011

VIVIÀN BAELLA PIDE QUE PÙBLICO APOYE CAMPAÑA "PONTE LA CAMISETA" - CAMPEONATO DE RUGBY PLAYA - BÀSQUETBOL CUSQUEÑO

imagen por zhejumigu.com

La selección juvenil firmará autógrafos este fin de semana en los supermercados Metro


En el marco de la campaña “Ponte la Camiseta”, la cual es impulsada por el Congreso de la República y la empresa privada, este fin de semana, la selección juvenil de voleibol, estará presente en diversas tiendas de los supermercados Metro, firmando autógrafos para todos los aficionados del voleibol.

Vivian Baella integrante del equipo juvenil, señaló: “Esperamos que la mayor cantidad de gente pueda acompañarnos estos días, y adquieran los productos de la Campaña Ponte la Camiseta, de esa manera estarán ayudándonos directamente en nuestra preparación para el Mundial Juvenil que se realizará en nuestro país en julio”

Los productos que se pueden adquirir en el marco campaña “Ponte la Camiseta”, son: Casacas, Polos, Gorros y Lapiceros.

Programación:

Viernes 18 de febrero

Metro de Chorrillos

Horario 6.00 pm – 8.00 pm.

Sábado 19 de febrero

Metro Breña

12.00 – 2.00 pm

Metro Limatambo

4.00 pm – 6.00 pm

Domingo 20 de febrero

Metro San Juan de Lurigancho

12.00 – 2.00 pm

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol



SÉPTIMA EDICIÓN DEL SEVENS FLAMING LIONS PLAYA DE RUGBY

Por séptimo año consecutivo, se llevará a cabo el Campeonato de Rugby Playa, organizado por el Club Newton-UPC RFC, el cual se realizará este sábado 19 de Febrero desde las 9am. en la Playa el Rosario, ubicada en el Km100 de la Panamericana Sur.

Este campeonato será para la categoría masculina, femenina y escolar, la cual se desarrollará bajo la modalidad de Seven a Side (7 jugadores por lado), Resalta entre los 16 participantes de la categoría masculina el equipo chileno de JOBS de Arica y el equipo peruano de Tacna Centauros quienes vienen a Lima por primera vez para jugar este torneo.

Asimismo, en la rama femenina destaca el debut del equipo femenino de la PUCP que se enfrentará a Las Fleins de Newton-UPC, Las Moches de U. Agraria y Alumni Rugby Femme, en la categoría escolar, los equipos que ya confirmaron su participación son los menores de 16 del Colegio Newton, Colegio Markham y Colegio Liceo Naval.

Este campeonato llega gracias al auspicio de Cerveza Franca, El Comercio, Burn, Listerine, Visine, Powerade, Accesorios Fight For Your Right, y A1 Premium.

Será un grato placer contar con vuestra asistencia desde las tribunas y la cobertura de vuestras cámaras para registrar los vibrantes encuentros de rugby de este fin de semana.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de IPD

IPD CUSCO VIENE DEFINIENDO DELEGACIÓN DE BÀSQUET CON MIRAS A LOS TRASANDINOS 2011

Como cada año los deportistas de las regiones andinas y en especial las que están al sur del país, se vienen preparando arduamente para formar parte de la delegación que representará a su región en los próximos Juegos Trasandinos 2011 que se realizarán en Argentina.

Para esto IPD Cusco, mediante los técnicos deportivos vienen observando a jóvenes talentosos en encuentros amistosos de básquet a fin de formar y consolidar un equipo competitivo que pueda hacer frente a las delegaciones andinas de Chile, Argentina y Bolivia.

Para esto en declaraciones a la prensa Carlos Delgado, representante del IPD Cusco, sostuvo que este fin de semana se tendrá definido el equipo de básquet que estamos seguros nos brindaran la alegría de una medalla de oro en los Juegos Trasandinos Argentina 2011.

Según detalló Delgado, la selección final de los que integren tanto el equipo de varones como el de damas, lo hará el coordinador general de este evento, Marco Cáceres, quien debe emitir su informe final este miércoles.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: